PREGUNTAS FRECUENTES 

¿ QUÉ ES LEBRE COILS?

En Lebre coils es una empresa española que fabricamos de forma 100% artesanal resistencias de alto rendimiento para mods mecánicos y mods electrónicos, con productos de primera calidad, utilizando únicamente hilos made in USA. Fabricados en España.

¿ENVIAMOS PEDIDOS AL EXTRANJERO?

Sí, Lebre coils realiza envíos a todo el mundo. Debes ponerte en contacto a través del email. administracion@lebrecoils.com si necesitas que enviemos tu pedido fuera de la U.E

¿COBRAMOS GASTOS DE ENVÍO?

 

Si, dependiendo del importe del pedido. Si el pedido es igual a 40€ o superior, los gastos de envío serán gratuitos para España, y desde 50€ envio gratuito para el resto de la Unión Europea.

 

¿QUÉ TIPO DE MATERIAL SE UTILIZA PARA LA FABRICACIÓN DE NUESTRAS RESISTENCIAS ARTESANALES?

En Lebre coils solo utilizamos hilos de primera calidad made in USA (lightning Vapes, Kidney Puncher y Twisted Messes)

Teniendo en nuestro catálogo resistencias de Kanhtal A1, Nichrome 80 y Nichrome 90.

¿CUÁNTO TARDAREMOS EN ENVIAR TU PRODUCTO?

 

Los tiempos de envío dependen del stock del que dispongamos en el momento del pedido. Si no disponemos de stock el pedido se pondrá en lista de espera para su posterior fabricación, siendo el tiempo medio de espera entre 5-7 días. Una vez se realice el envío, se les proporcionara el número de tracking vía email.

 

¿CUÁNTO SUELE DURAR UNA COIL ARTESANAL?

 

La durabilidad de una coil artesanal depende mucho de un correcto montaje en el atomizador, una correcta estabilización (eliminar puntos rojos y un calentamiento uniforme desde el centro de la resistencia hacia los extremos) y una limpieza correcta, realizando los dry Burn entre 20-25W sin llevar la resistencia al rojo.

 

¿COMO Y DONDE ESTABILIZAR LAS COILS?

 

Una coil artesanal se debe estabilizar SIEMPRE entre 20-25W en un dispositivo electrónico (mod electrónico o Tab).

¿QUÉ TIPO DE BATERÍAS DEBO UTILIZAR?

 

Se recomienda utilizar baterías en perfectas condiciones de alto amperaje de descarga acorde al ohmiaje de la resistencia.

TE PUEDE INTERESAR

©2019 by Lebre Coil & RoKnowmad